BUENOS AIRES

Video: así reanimaron a un perrito tras un voraz incendio en una casa

Bomberos no lo dudaron y comenzaron a darle oxígeno al can rescatado del gran incendio. Afortunadamente no se lamentaron víctimas fatales.
jueves, 15 de julio de 2021 · 18:30

Este miércoles por la noche se desató un voraz incendio en una casa de familia, ubicada en el Barrio 31 en Ciudad de Buenos Aires. Varios vecinos debieron ser auxiliados por inhalación de humo por personal de Bomberos y del SAME. En ese mismo rescate, un perrito sin raza también debió ser reanimado con oxígeno y todo quedó grabado en video.

Efectivos de Bomberos de la Ciudad fueron alertados por un incendio en una casa de familia del Barrio de Emergencia N° 31, Manzana 29. Allí advirtieron que se trataba de una edificación de 2 pisos y determinaron que en la planta baja fue donde comenzó el siniestro. Tras algunos minutos fue controlado y se procedió al rescate y la atención de las víctimas.

Fueron salvadas dos mujeres de la vivienda que fueron derivadas al hospital Fernández con diagnóstico de quemaduras. Además, encontraron a un perrito inconsciente en una de las habitaciones por lo que personal de Bomberos de la Ciudad reanimó al can y le colocó oxígeno, salvándole la vida.

Otros vecinos debieron ser asistidos por inhalación de humo, entre ellos un hombre que terminó con sus vías respiratorias comprometidas. De todas maneras, no hubo heridos de gravedad y fue un final feliz para el pequeño can.

 

Otras Noticias