ENAMORADOS

Matías Caudana, conocé quién es el nuevo novio de Nahir Galarza

El chico tiene antecedentes por narcomenudeo y robo. El reciente amor de la joven asesina, blanqueó el romance en las redes.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 16:35

Nahir Galarza está detenida cumpliendo una pena de cadena perpetua por el asesinato del por entonces su novio Fernando Pastorizzo en 2017 en Gualeguaychú. Tras varias idas y vueltas, la joven volvió a enamorarse y fue su nueva pareja quien blanqueó el romance en las redes sociales. 

Se trata de Matías Caudana, quien ya estuvo preso y es hijo de un carpo narco entrerriano que está tras las rejas por distribución y comercialización de drogas, al igual que su madre, quien cumple pena por la misma causa y comparte pabellón con Galarza, en la Unidad N°6 de Paraná. 

Matías la conoció cuando visitó a su abuela en la cárcel en diciembre de 2018. Él ya había cumplido dos años privado de su libertad por robo y a días que Nahir alcanzara su primer año presa por el crimen de Pastorizzo, él fue absuelto tras pasar dos años tras las rejas.

Caudana había sido acusado de ser colaborador de su padre, cabecilla de la banda narco. El chico cumplió prisión preventiva domiciliaria tras ser detenido en cercanías de la Parroquia Luján, en Paraná, por tenencia de estupefacientes y vinculado al delito de narcomenudeo.

Otras Noticias