EN BUENOS AIRES

Video: así secuestraba a un nene perdido de 3 años para abusarlo

Una cámara de seguridad de un supermercado de la zona registró el ataque sexual, ocurrido el pasado sábado. El hombre ya se encuentra detenido y afronta una pena de 10 años.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 18:17

Un hombre identificado como José González fue detenido tras secuestrar y abusar a un nene de 3 años que en ese momento se encontraba perdido, en San Miguel, Buenos Aires. Una cámara de seguridad de un supermercado de la zona registró el ataque sexual, ocurrido el pasado sábado. Los videos recopilados por la policía muestran el momento en el que un hombre de 60 años se lleva al menor y lo somete sexualmente en medio de la calle. 

Según precisaron fuentes policiales, el niño se perdió cuando su mamá se ausentó del hogar para ir hasta el kiosco del barrio. El pequeño salió de la vivienda a buscarla y minutos después la mujer se percató de la ausencia de su hijo. Tras una intensa búsqueda por la zona, un vecino encontró la nene llorando a pocas cuadras de su hogar y dio aviso a la Policía.

La madre percibió que algo le había pasado a su hijo y a la mañana siguiente fue hasta un supermercado cercano y preguntó si podía mirar las filmaciones de las cámaras de seguridad. Las imágenes mostraron a José González llevando en brazos a la víctima de 3 años y atacándolo sexualmente cerca del local comercial.

En otros videos se ve además cómo el nene corría sin rumbo y cruzaba la calle después de haber sido víctima del ataque sexual. La investigación del fiscal Mariano Becerra y la Policía de San Miguel permitió identificar y atrapar al acusado. En la casa de abusador se encontraron las mismas prendas de vestir que llevaba puestas al momento de cometer el abuso: una campera de cuero negra, un jean azul, un cinturón marrón y zapatos oscuros. Ahora, González enfrenta cargos de hasta 10 años de prisión.

Fuente Minuto Uno

Otras Noticias