Golosos...

El robo más insólito en una panadería: ¡se llevaron hasta las tortas!

Los dos ladrones robaron las tortas frente a la vista de todos y luego escaparon. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Mirá la secuencia.
martes, 25 de octubre de 2022 · 12:01

En el barrio porteño de Barracas se vivió un robo más que insólito, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio. Los malvivientes no tuvieron mejor idea que llevarse hasta las tortas frente a la vista de todos y luego darse a la fuga. 

Según informaron medios nacionales, el hecho ocurrió en una panadería ubicada sobre calle Vieytes al 1.500 el último fin de semana, en un horario con pocos clientes. Los ladrones entraron, mediante amenazas, y la víctima del robo se quedó perplejo, no puso resistencia y hasta levantó las manos. 

Rápidamente los malvivientes tomaron la caja registradora y vaciaron toda la recaudación del día. Además le robaron las pertenencias al único trabajador del local de ese entonces, su celular y billetera. 

Pero el hecho no quedó ahí ya que uno de los ladrones vio la heladera que estaba a su costado y no dudó en abrir la puerta y sacar dos tortas.

Luego de que se dieran a la fuga, quienes estaban en el lugar llamaron a la policía. Los efectivos de la Comisaría vecinal 4D llegaron hasta el local a los minutos del robo y constataron que los ladrones escaparon a bordo de un Ford Focus. Por el momento no hay detenidos y el hecho quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 18.

Mirá la secuencia del robo en estas imágenes que tomaron las cámaras de vigilancia del local. 

(Captura de video- Crónica)
(Captura de video- Crónica)
(Captura de video- Crónica)

(Con información de Crónica)