En Mendoza

Impactante video: prendió fuego su auto para evitar que se lo llevara la policía

El hombre se ofuscó cuando las autoridades le pidieron los papeles. Luego de una discusión el conductor tomó un bidón de combustible y quemó su vehículo. Mirá las imágenes.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 11:26

En Mendoza se vivió una insólita situación cuando un hombre, para evitar que la policía le retuviera su vehículo y se lo llevara, le prendió fuego. El tenso momento, con discusión incluída, quedó registrado en video y se viralizó por todo el país. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales ocurrió este jueves por la mañana en la localidad de Tupungato. El joven iba por calles Almirante Brown y Monseñor Fernández a bordo de su Fiat Palio cuando sufrió el incendio del motor de su auto.

Los bomberos de la zona sofocaron las llamas y luego llegó un patrullero, que fue advertido por el "principio de incendio de un vehículo". Los efectivos le pidieron al conductor del rodado que mostrara los papeles. Él, muy alterado, aseguró que "había sacado recién del taller el auto" y que luego se produjo el incendio. 

La policía volvió a pedirle la documentación, el conductor se puso violento y negó dársela, de acuerdo a lo que explicaron desde la policía. 

Luego Fiscalía constató que el conductor no contaba con la tarjeta verde ni el seguro. Por tal motivo dispuso que el auto fuera retenido  hasta que "Bomberos hiciera la pericia para determinar cómo se produjo el incendio en el motor, por si este hombre quería luego accionar contra el hombre del taller, y después de eso que presentara la documentación pertinente para retirarlo, un simple trámite”.

(Captura de video)

Cuando le informaron al conductor la medida dispuesta por la Fiscalía y al ver que los policías trasladaban el auto, el conductor junto a su padre comenzaron a rociar el vehículo con nafta. 

En un video que se viralizó en las redes se observa al hombre que, aprovechando el descuido de la policía y hasta con empujones, se acerca al auto y termina prendiéndole fuego con tal de que no se lo retuvieran.
 
Finalmente padre e hijo fueron reducidos y trasladados a la Comisaría 20°, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Mirá el insólito video:

(Con información de Crónica) 

Más de

Otras Noticias