Indignante hecho

Cae narcoabuela: salía a vender droga con sus tres nietos menores de edad

La mujer de 52 años vendía la cocaína y marihuana junto a sus tres nietos de 1 año, 2 y 12. Los detalles.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:21

En el noroeste del Conurbano bonaerense la policía detuvo a una "narcoabuela", luego de que quedara en la mira de la justicia por vender cocaína y marihuana acompañada de sus tres nietos de 1 año, 2 y 12. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales la mujer de 52 años fue interceptada cuando iba con los menores a bordo de su Ford Fiesta, que conducía una joven de 30 años. Los policías del Comando Patrulla (C.P.) observaron sus movimientos en el cruce de Domingo French y Jerónimo Salguero, en las cercanías de la denominada villa El Gaucho, en la localidad de Loma Hermosa.

Así fue como siguieron la marcha del auto y lo interceptaron en la esquina de Mitre y Triunvirato. Cuando vieron hacia el interior, estaban las dos mujeres y los tres niños, nietos de la mayor de la implicadas.

La policía comenzó a revisar el vehículo e incautaron una mochila con 21 envoltorios de cocaína y 26 con marihuana, $35.760, una tijera, bolsas de nylon y un cuaderno con una serie de anotaciones de las ventas de las sustancias ilícitas.

Las anotaciones del cuaderno.

Los policías de la Comisaría de Remedios de Escalada de San Martín son quienes ahora desarrollan la investigación. La causa fue caratulada “Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización". Interviene la Unidad Funcional N° 16 -temática de drogas- de los tribunales de esa jurisdicción.

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias