EN BUENOS AIRES

Encontraron a la beba que fue robada en un hospital

La sospechosa se hizo pasar por una empleada del nosocomio y se llevó a la recién nacida.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 17:39

Una familia denunció  que una mujer se hizo pasar por enfermera y se robó a una beba recién nacida del Hospital Materno Infantil Dr. Oscar Alende de Ingeniero Budge. Se trata de Aylin Isabella Sandoval  quien llegó al mundo ayer y esta mañana fue apropiada. La secuencia de la fuga quedó registrada por las cámaras del lugar.

La familia de Aylin confirmó que la recién nacida fue encontrada en un operativo en la localidad bonaerense de Luis Guillón en manos de una mujer distinta a la que la robó. Fuentes del caso indicaron que el hecho ocurrió a las 9:30 cuando "una mujer, simulando ser enfermera/médica", de ese establecimiento. Esta mujer ingresó a la habitación 107 e informó a la madre, Nicole Sandoval, que debía llevar a la beba a realizar controles pero no regresó.

Al ver que la supuesta enfermera no regresaba con su hija, la joven madre empezó a llamar a otras enfermeras y se comunicó de inmediato con su pareja y con su madre. Con las escasas cámaras pudieron ver que a la bebé le cambiaron la ropa dentro del hospital y que la mujer que se la llevó estuvo desde temprano en el centro de salud y que había asegurado que era personal de limpieza.

Otras Noticias