HORROR EN CORDOBA

Una mujer policía mató a su hijo de 10 años e hirió a su hija de 6

Luego de perpetuar el delito intentó terminar con su vida, pero no lo logró.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 21:55

Una oficial de la Policía de Córdoba, mató de un disparo a su hijo de 10, hirió gravemente a su hija de 6 y luego intentó quitarse la vida. El trágico hecho sucedió este domingo. 

El horror comenzó en la mañana con un llamado al 911. La ex pareja de la mujer dio la alerta de que la mujer de 34 años se había encerrado en una habitación junto a los niños y que tenía la intención de matarse. Luego del llamado se presentó un móvil para disuadirla de su decisión. Sin embargo, durante la negociación la agente atacó ferozmente a sus hijos. 

Cuando ingresaron al lugar, los efectivos encontraron muerto al nene. Además, vieron a la niña y a su madre con heridas de gravedad. La menor que resultó herida recibió un balazo en el abdomen. La agresora, también tenía una herida de bala en su cabeza y fue derivada al Hospital de Urgencias, donde permanece en Terapia Intensiva.

El medio cordobés llamado El Doce TV, señaló que la mujer policía había participado este sábado del operativo de seguridad en el centro de Córdoba por los festejos tras el triunfo de la Selección Argentina frente a Australia en el Mundial de fútbol de Qatar. Además, adelantaron que según la jefatura policial, la mujer no presentaba antecedentes psiquiátricos y que había sido evaluada en octubre por profesionales en psicología, quienes hicieron la valoración correspondiente.