DOLOR EN EL FUTBOL

Falleció el señor de 101 años que se hizo viral por seguir la carrera de Messi

Don Hernan fue despedido con mucho dolor de la red social en la cual se hizo famoso.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 11:12

 Hernán Mastrángelo, quien era conocido como Don Hernán, murió esta mañana, a sus 101 años. Se trata del señor que fue reconocido en el 2021 luego de que su nieto difundiera sus acciones. 

Julian, su nieto, compartió en redes sociales que el centenario tenía como propósito anotar en una agenda todos los goles de Lionel Messi. "Es el mayor fan de Lio", había dicho en el video que catapultó a Don Hernán a la palestra pública.

En ese entonces el joven influencer compartió "Como no tiene tecnología, no tiene teléfono ni computadora, anota todos los goles de Messi en estas hojas". Tal acto llevó a que Messi conociera la noticia y le enviará un video saludandolo. 

Sin embargo, este sábado don Hernán falleció. Julian fue el encargado de dar a conocer el hecho con un emotivo posteo. En el mismo se puede leer "♥️ Hasta siempre abu ♥️ Gracias a vosotros, se fue tranquilo y realmente feliz.". Al mismo tiempo agregó  "saludo de Messi, "famoso" y con alegría, por eso subo esta foto en la que juntos sonreímos con la de Argentina". Luego de ello le prometió seguir con la libreta de goles en su honor.