SINIESTRO VIAL

Tragedia en la ruta: una familia completa murió en un choque

Ocurrió en la ruta 19, a la altura del kilómetro 60, en Santa Fe. Los fallecidos son un matrimonio, de 38 y 36 años, y sus dos hijos de 4 y 9.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 21:14

Una verdadera tragedia sacudió a las rutas de la provincia de Santa Fe en la mañana de este miércoles. Cuatro integrantes de una familia de la ciudad chaqueña de Resistencia, dos de ellos menores de edad, murieron cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un camión estacionado en la banquina de la ruta nacional 19.

El automóvil Chevrolet, por causas que se tratan de establecer, impactó de lleno contra un camión, que se encontraba estacionado en la banquina a la espera de ingresar a una empresa. El siniestro se registró en la ruta 19 a la altura del kilómetro 60 en jurisdicción de la localidad de Sa Pereyra.

Las víctimas fueron identificadas como Diego Salgado, de 38 años; su esposa Silvana Godoy (36), y los hijos de ambos, Camila (9) y Felipe (4). Las fuentes señalaron que los cuatro integrantes de la familia fallecieron a raíz de la violencia del impacto y las gravísimas heridas recibidas.

El jefe de bomberos de Sa Pereira, Daniel Montes, dijo a radio Aire de Santa Fe que “el camión estaba estacionado en la banquina correctamente, esperando para ingresar a una empresa de la zona y el vehículo, según testigos, se fue directo e impactó en la parte posterior del camión”.

 

 

 

 

 

 

fuente la voz

Otras Noticias