BUENOS AIRES

Le disparó a un hombre porque ambos querían a la misma mujer

El sujeto le disparó a otro hombre y de inmediato se fugó. Aun no lograron detenerlo.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 16:29

De acuerdo con lo que se logró conocer, un hombre disparó a otro luego de una violenta discusión. El suceso ocurrió esta madrugada en la zona oeste del conurbano bonaerense. El autor del crimen logró darse a la fuga y ahora es buscado intensamente. Por el momento descartaron que se trate de un robo,  la primera hipótesis señala que aparentemente los individuos se disputaban el amor de una misma mujer.

Desde la justicia revelaron que la víctima fatal del ilícito fue identificada en forma oficial como César Alberto Pacheco, de 40 años. Al revisar el cadáver dieron cuenta, los peritos de la Policía Científica, que presentaba varios impactos de arma de fuego, a la vez que consiguieron incautar vainas servidas nueve milímetros en el escenario del episodio.

Este caso ya comenzó a ser investigado, hasta el momento establecieron Pacheco y el victimario ingerían bebidas alcohólicas, oportunidad en la que se generó una acalorada reyerta. Lo que indicaron es que la pelea finalizó en tragedia debido a que el asesino, mediante la utilización de un arma de fuego de grueso calibre, agredió a disparos, a escasa distancia, a su adversario, provocándole el fallecimiento casi de manera instantánea. 

Lo que detallaron algunos testigos es que Pacheco y su rival empezaron a discutir por el amor de una mujer. Basándose en los diversos datos que han sido aportados por gente del barrio, los miembros de la seccional realizan diferentes procedimientos en la zona, para dar con el paradero del sospechoso.

 

Otras Noticias