MISTERIO

En un confuso episodio masacraron a un joven a balazos

Un amigo trasladó al chico al hospital, pero los médicos nada pudieron hacer. Está casi descartada la hipótesis de que se habría tratado de un asalto violento.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 17:37

En un confuso episodio asesinaron a un joven a balazos. La masacre ocurrió en la localidad de Isidro Casanova, Buenos Aires, y si bien un amigo lo llevó rápidamente al hospital los médicos nada pudieron hacer por el chico que terminó falleciendo en el centro de salud, según informó Diario Crónica este viernes.

Las autoridades que trabajan en el caso casi descartaron la posibilidad de que se haya tratado de un intento de asalto. Ahora manejan otras hipótesis.Todo fue registrado el domingo pasado cuando el joven fue trasladado por un individuo al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Diego Paroissien, situado en la localidad de Isidro Casanova.

Trascendió que el sujeto les narró en aquel momento a los médicos que era amigo de la víctima y que el muchacho había sido atacado a disparos por delincuentes porque ofreció resistencia a un robo callejero, en la zona del Barrio Los Pinos.

Días más tarde, la víctima murió ya que había recibido impactos de arma de fuego en el estómago, según comprobaron médicos del hospital.

La Policía se encargó de investigar lo acontecido y, en ese sentido, ahora se cree que el joven no fue baleado por varios asaltantes, sino que en realidad habría sido atacado en otras circunstancias. Preventivamente, la causa penal fue caratulada ‘Homicidio’.

Galería de fotos

Otras Noticias