En Buenos Aires

Una mujer chocó, el otro conductor la insultó y terminó baleado

Fue el hijo de la conductora quien le disparó al hombre herido. También el vehículo que conducía, el chico, tenía los números de chasis adulterados, por lo que quedó secuestrado.
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 16:31

Un hombre de 27 años terminó detenido, luego de darse a la fuga, acusado de balear el rodado de un conductor que minutos antes había chocado con su madre. Además, en el camino, el aprehendido, al darse a la fuga, habría chocado un auto que estaba estacionado.

El ilícito ocurrió el martes por la tarde en el barrio Juramento de la ciudad de Mar del Plata, cuando una camioneta Volkswagen Amarok que conducía una mujer y una Renault Trafic, manejada por un hombre, chocaron al llegar a la esquina de Avenida Edison y Calabria.

De acuerdo al informe, realizado por fuentes policiales, el conductor habría increpado e insultado a la conductora por el siniestro. La mujer dio aviso a su hijo, que en pocos minutos llegó a bordo de un Chevrolet Celta y habría confrontado con el conductor que habría agredido verbalmente a su madre.

El entredicho entre ambos hombres subió de tono, al punto que el hijo de la conductora, de acuerdo a lo que indica el parte policial, desenfundó un arma de fuego Bersa Thunder con la que habría efectuado un disparo contra la puerta del conductor de la Renualt Trafic.

Luego, el sujeto se subió a su auto y se dio a la fuga. En el camino, el hombre habría chocado contra un auto estacionado sin ocupantes. A partir del testimonio de testigos y la recolección de distintas pruebas, personal de la comisaría quinta y el Comando de Patrullas procedió a su aprehensión y secuestró el arma de fuego empleada en medio de la discusión con el conductor.

De la misma manera, se constató que el auto en el que circulaba el sujeto que terminó aprehendido, tenía los números de chasis adulterados, por lo que también fue secuestrado.

En el caso tomó intervención el fiscal de Flagrancia, Gastón de Marco, quien ordenó al formación de una causa por el delito de daño y abuso de arma de guerra. Además, se dispuso el posterior traslado del agresor a la Unidad Penal Nº44 de Batán.

 

Otras Noticias