En Córdoba

Como ladrón, el peor: los bomberos lo rescataron del lugar menos pensado

El ladrón trató de delinquir en una propiedad, pero falló. Luego de ser rescatado terminó internado y con custodia policial.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 10:21

Un insólito episodio ocurrió en Córdoba y tuvo como protagonista a un torpe ladrón. El malviviente no contaba con que iba a terminar recibiendo la ayuda de los bomberos y menos que menos, internado y con custodia policial. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió el último viernes aunque trascendió en las últimas horas. Tuvo lugar en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. 

Los bomberos voluntarios y personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar) recibieron el pedido de ayuda para rescatar a un malviviente. 

(Imagen gentileza Crónica) 

 

Cuando llegaron al lugar, descubrieron que el hombre de 41 años había quedado atorado en la chimenea de la vivienda que intentó robar, ubicada sobre calle López Cobo. El malviviente fue hallado por los encargados del predio, quienes dieron aviso a las autoridades. 

Para poder rescatar al ladrón, los bomberos tuvieron que hacer la apertura de un oficio en la pared. Como presentaba heridas de consideración, fue trasladado hasta el Hospital San Antonio de Padua. Luego de ser atendido, desde ese momento permanece con custodia policial. 

El caso es llevado adelante por la Fiscalía de Turno de Río Cuarto, quien ordenó que el delincuente permanezca detenido.

 

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias