MENDOZA

Habría manoseado a una joven en un colectivo, lo tiraron y quedó en coma

El hombre de avanzada edad fue arrojado por dos mujeres desde la unidad de transporte público.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 20:15

Se trata de un hombre de 68 años de edad quien quedó internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Central de Mendoza. Esto fue tras ser arrojado por dos mujeres del colectivo en el que viajaba en Ciudad. Ellas lo acusaron de haber cometido abuso sexual a una joven arriba de la unidad.  Por este caso, lusticia debió abrir dos causas por el mismo hecho.

El hecho fue el pasado sábado cuando una mujer de 21 años comenzó a pedir ayuda a los gritos acusando que el hombre que iba sentado a su lado la había manoseado. Ante esto, los pasajeros que viajaban a bordo del mismo micro voltearon su mirada hacia la supuesta víctima y se percataron de que el hombre se puso notablemente nervioso.

Por esta razón, dos mujeres se acercaron al sujeto y lo increparon por haber cometido el abuso. Ellas comenzaron a insultarlo y amenazarlo.  Sin mediar mucho, el jubilado le propinó una trompada a una de ellas y fue entonces que empezaron a gritarle al chofer para que detuviera la unidad y se bajara el hombre. El chofer abrió la puerta trasera y en cuanto el acusado buscó descender, las dos mujeres lo empujaron desde arriba de la unidad. El hombre cayó de lleno al asfalto y golpeó su cabeza contra el cordón de la vereda.

El señor de avanzada edad quedó inconsciente. Y ante el susto, los transeúntes y demás personas que estaban en la parada del colectivo quedaron petrificadas por la situación. El colectivero llamó a la línea de emergencias 911 y, minutos más tarde, llegó un móvil policial junto a una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado. Luego del traslado lo dejaron en UTI  ya que tienen “Traumatismo encéfalocraneano por caída de altura con sangrado intercraneal”. 

Otras Noticias