En el Gran Buenos Aires

Por defender a su hijo de un robo, lo asesinaron a balazos

La víctima tenía 65 años. Tras el ataque, los asaltantes se dieron a la fuga y son intensamente buscados por las autoridades.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 13:43

En el Gran Buenos Aires, un hombre fue asesinado por ladrones cuando quiso defender a su hijo de un robo. Los malvivientes se dieron a la fuga y son intensamente buscados por la policía. 

De acuerdo a lo que informa el diario Crónica el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Parque Calchaquí. Diego Adrián Carrera llegaba al hogar en su Peugeot 408 cuando fue interceptado por ladrones armados a bordo de un Renault Sandero Stepway. 

En ese momento el padre de Carrera advirtió lo que pasaba y se enfrentó a disparos con los ladrones, usando un revólver calibre 22 largo. Pero todo terminó en desgracia para la familia damnificada, ya que el hombre de 65 años cayó muerto en el lugar al ser alcanzado por los disparos de los malvivientes. 

Los ladrones escaparon, mientras que los efectivos del Comando Patrulla llegaron al lugar de la tragedia y hallaron el cuerpo sin vida de la víctima fatal, que yacía tendido boca abajo.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, por su parte, incautaron el revólver usado por el hombre que murió y además vainas servidas calibre 9 mm., que pertenecerían a las armas de fuego empleadas por los asaltantes.

La causa fue caratulada “Homicidio en ocasión de robo”.

 

(Fuente: Crónica)