MAR DEL PLATA

Quiso saltar desde la terraza a su balcón y se estampó contra la vereda

Un hombre de 51 años le erró a una maniobra y cayó fuertemente al suelo. Fue trasladado de urgencia a un hospital tras sufrir un politraumatismo de cráneo y diversas lesiones en el cuerpo.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 17:34

Un hecho increíble y casi trágico. Un hombre de 51 años se olvidó las llaves de su casa, quiso saltar desde la terraza a su balcón y se estampó contra la vereda. Por lo que fue llevado de urgencia a un hospital tras sufrir un politraumatismo de cráneo y diversas lesiones en el cuerpo, según informó el diario local 0223.

Tras un llamado al 911 personal de la comisaría segunda arribó al lugar y constató la presencia del herido en estado lúcido y consciente. El hombre explicó a las autoridades que había subido a la terraza del edificio para intentar saltar al balcón de su unidad y así poder ingresar a su domicilio.

‘Fue trasladado por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same) al Higa con politraumatismos, incluyendo uno en el cráneo’, señalaron autoridades policiales consultadas por 0223.

El personal entrevistó al padre del herido que confirmó que el herido fue hasta la terraza para arrojarse al balcón de la unidad situada en Buenos Aires y Alvarado, y así poder ingresar, pero pasó de largo y cayó a la vereda.

Otras Noticias