En Ingeniero Budge

Un abuelo se enfrentó a un ladrón y lo mató con su propia arma

El abuelo de 83 años fue sorprendido por el malviviente en su hogar. Pero tras un forcejeo, la víctima se defendió y lo asesinó.
martes, 7 de marzo de 2023 · 07:35

En Buenos Aires un abuelo de 83 años se defendió del ladrón que entró a su casa a robarle y lo mató usando el arma que el malviviente tenía en su poder.

De acuerdo a lo que informa Minuto Uno, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. 

El jubilado descansaba en su hogar cuando de repente fue sorprendido por un malviviente en plena madrugada que, a punta de pistola y con amenazas, despertó al jubilado exigiéndole dinero. Pero el damnificado comenzó a forcejear con el asaltante y en medio de la pelea logró quitarle el arma. En ese momento le disparó. 

El ladrón recibió una herida en el tórax y trató de escapar de la casa de la víctima, pero cayó muerto en el comedor. 

Rápidamente el jubilado llamó al 911 para alertar de lo ocurrido. Hasta la vivienda llegaron los policías del Comando de Patrulla, quienes requisaron el lugar y encontraron al ladrón muerto. 

Los integrantes de la Policía Científica trabajaron en el lugar tomando huellas para determinar lo sucedido. En un informe preliminar, los peritos dijeron que el delincuente presentaba una herida mortal de arma de fuego en la zona toráxica, producto de un disparo realizado con una pistola Bersa Thunder 40 milímetros. Además, entre sus ropas hallaron un cuchillo. 

(Fuente: Minuto Uno) 

Otras Noticias