EN SALTA

Encontraron muertos a los hermanos desaparecidos

Los hombres fueron vistos por última vez el pasado viernes.
martes, 20 de febrero de 2024 · 08:54

La Policía de Salta descubrió los cuerpos sin vida de dos hermanos que habían sido reportados como desaparecidos en El Carril. La alerta se originó debido a un Renault Clío blanco abandonado en la zona, que había sido denunciado por los vecinos.

El comisario Velardez informó que tras recibir el alerta sobre el automóvil, comenzaron las labores para identificar a los propietarios. Se descubrió que el vehículo pertenecía a los hermanos Suárez, quienes no habían sido vistos desde el viernes pasado.

La investigación llevó a la finca La Unión, ubicada cerca de Coronel Moldes, donde lamentablemente se encontraron los cuerpos sin vida de los hermanos. Uno de ellos tenía dificultades de movilidad debido a una úlcera varicosa, y el otro presentaba problemas de visión.

Los profesionales de la salud sospecharon de su paradero al no recibir tratamiento médico. La escena del crimen fue preservada por la policía, y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) bajo la supervisión del fiscal Gabriel González comenzó las investigaciones.

En primera instancia pidieron  la realización de autopsias y estudios complementarios para esclarecer las causas de los fallecimientos. Aunque se maneja la hipótesis de un doble homicidio durante un robo, se están considerando diversas líneas de investigación para obtener una comprensión completa de este trágico suceso.