En lo de Lucio

Jimena Collado, una voz con talento y personalidad

La cantante visitó al reconocido anfitrión musical y juntos disfrutar de un momento único.
viernes, 26 de enero de 2024 · 15:22

Nuevamente, Lucio Flores abrió las puertas de su estudio para la segunda parte del ciclo musical "En lo de Lucio". En este espacio, artistas y talentos, comparten un momento especial.

En la cuarta entrega, la invitada fue Jimena Collado quien comentó: "La primera vez que estuve en un estudio aprendí muchísimo y fue el de Lucio. De chiquita siempre he seguido sus pasos, tratando de aprender de él y es un referente para mí", aseguró la artista.

Las canciones elegidas por Jimena para interpretar con Lucio, por primera vez y sin ensayo previo fueron: "Pétalo de Sal" de Fito Páez y "Give me one reason" de Tracy Chapman.

Entre canción y canción, Jimena respondió algunas preguntas y ante la consulta de qué canción ya escrita que le hubiera gustado componer la cantante respondió: "Back to Black de Emy Whinehouse me parece un temón, primero por la composición musical que tiene y también por la letra que es tan real como algo cotidiano que nos pasa a muchas personas".

"¿Qué cosa, persona o historia hubiese querido inmortalizar en una obra?": "Ahí me gustaría hacerle canciones a mis perros que son lo más lindo que tengo en la vida".

"Para el artista San Juan es una ciudad con mucho crecimiento musical, la verdad que artísticamente está lleno de músicos y es increíble la cantidad de cantantes, la piola que se le da, los espacios culturales que hay, los bares apuestan por la música en vivo, tenemos el Auditorio que fue el primero en Argentina y ahora está la Usina del Arte, pero no se compara. Es una ciudad en donde es muy rica la música".

Otras Noticias