ESTE MIÉRCOLES

Aranda: “La mejor solución es cambiar los planes por trabajo”

En contacto con Es lo que hay, el presidente del Frente Renovador San Juan, Franco Aranda expresó su apreciación sobre las declaraciones cruzadas entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 23:17

Se acentúan las divisiones en el Frente Todos tras las declaraciones cruzadas entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández en los últimos días en torno a las políticas sociales adoptadas luego de la pandemia relacionado con  los planes sociales. En contacto con Es lo que hay, el presidente del Frente Renovador San Juan, Franco Aranda expresó su apreciación personal.

“La mejor solución es cambiar los planes por trabajo”, y agregó que en ese sentido apunta la visión del referente nacional del espacio, Sergio Massa.

Al respecto dijo que estas medidas están destinadas a paliar una situación de necesidad de la gente pero que se ha vuelto un problema estructural. “Todos estos planes siempre salen para dar una solución de tipo coyuntural, cuando se trasforman en algo estructural en vez de ser una construcción empiezan a ser un problema más”, expresó.

Aranda actualmente se encuentra en una mesa nacional en la que se preparan para otro encuentro que será el 15 de julio en Buenos Aires. En el encuentro de hoy pudo hablar con otros líderes del espacio y hablaron de las diferencias entre el vicepresidente y la vicepresidenta.

“Serio tiene un discurso coherente dirigido a la sociedad, al desarrollo y a la producción y fijándose sede que manera puede aliviar el bolsillo de los argentinos, bancando al presidente y a la vice presidenta y estas situaciones no es lo que uno espera”, finalizó.