ESTE JUEVES

Aranda: “Estamos tratando de armar un partido donde todos puedan hablar”

El referente político del Frente Renovador pasó este miércoles por Es lo que hay hoy habló del armado político que se viene para las elecciones 2023. "Nosotros estamos tratando de hacer algo diferente”, expresó.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 22:58

El referente político del Frente Renovador, Franco Aranda, pasó esta noche por Es lo que hay hoy habló del armado político que se viene para las elecciones 2023. “Me siento más liberado desde que empecé a armar el Frente Renovador, estamos tratando de armar un partido donde que haya un poco más de horizontalidad donde todos puedan hablar”, expresó.

Al respecto hizo referencia al Partido Justicialista, donde reconoció que hay un gran verticalismo que, “se respeta mucho, son parte de las reglas del PJ.  Nosotros estamos tratando de hacer algo diferente”, en este sentido agregó, “en las reuniones no nos ponemos atrás de un escritorio, donde hablan dos o tres y los demás aplauden”.

Aranda fue consultado por las fotos en las reuniones políticas, “hay muchos dirigentes que están trabajando con nosotros y que en las fotos que subimos a las redes sociales no los ponemos”, el respecto remarcó, “los cuidamos de que los echen, trabajan en un municipio o en algún lugar del gobierno de la provincia y sabemos que por ahí les molesta que estén en otros espacios políticos y toman represalias”.