CRISIS INTERMINABLE

Araceli y Suar se tiran con todo!

Es por la división de bienes luego del divorcio.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 13:10

Ayer se conoció un comunicado de prensa que el gerente de Polka envío a los medios para aclarar la situación que vive con su ex mujer Araceli González por la división de bienes y adjuntó documentos que prueban su palabra. En el mismo día Araceli González publicó en su cuenta de Instagram que estaba internada por un virus extraño que la hizo estar varios días en terapia intensiva.

Si bien se separaron hace 14 años, la disputa por los bienes – que incluyen un 5% de acciones de Polka-desató una nueva guerra entre las dos figuras. Luego de que Araceli visitara el living de Susana Giménez (Telefé) y comentara lo que está reclamando, Suar no se quedó callado y envió su versión a los medios.

La pareja comenzó su relación en 1996 y al año siguiente se casaron. Nació Tomás Kirzner en el 98 y en 2002 comenzaron los problemas de pareja hasta el 2004 cuando firmaron el divorcio en medio de una guerra legal por el patrimonio, se hablaba de una cifra cercana a los 8 millones de dólares.

Ahora las partes deberán llegar a un acuerdo, mientras tantos seguiremos viendo en los medios los capítulos de esta historia sin fin.

Comentarios

Otras Noticias