EN LA CUERDA FLOJA

Axel cada vez más complicado

Además de estar denunciado por abuso sexual ahora lo repudian en las redes
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 12:22

La situación del cantante está cada vez peor. Hace un mes aproximadamente la justicia de Río Negro le solicitó al cantante someterse a una pericia psicológica en el marco de la denuncia por abuso sexual en su contra pero no hubo respuesta.

A causa de la creciente ola de críticas al cantante, sus show correrían peligro de realización y en varios casos se pensó en cancelarlos. Axel tenía de intención de volverse a presentar en Entre Ríos pero aún no hay confirmación por temor a la reacción y escraches del público.

Agrupaciones feministas, como “Despertar Feminista”, se manifestaron su repudio al cantante y expresaron: "Nos preguntamos qué contención puede buscar y esperar una mujer que sufre violencias o abusos, en organismos de un municipio que avala estas conductas. Tras la primera denuncia recibida, el artista canceló sus shows en otras ciudades, pero Crespo parece ser el lugar indicado para continuar con sus presentaciones. Como grupo reivindicamos nuestra posición a favor de las víctimas de abuso sexual y violencia de género, y defendemos la veracidad de sus testimonios".

Comentarios

Otras Noticias