Enojado

Fernando Burlando contó el cambio de actitud de Darthés

Es con motivo del pedido de captura internacional que pesa sobre el actor acusado de la violación de Thelma Fardín
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 13:52

Hace un año, la actriz de “Patito Feo” denunció a Juan Darthés por violación durante una gira de la serie en Nicaragua. Fardín contó con el apoyo del Colectivo de actrices e inmediatamente, cuando la noticia cobró notoriedad nacional, el actor se fue a Brasil para escapar del escándalo.

Si bien en ese país, el actor era un perfecto desconocido y podía pasearse por sus calles sin ningún problema, un programa de televisión lo dejó al descubierto y la noticia de su pedido de captura traspasó las fronteras.

Su abogado, Fernando Burlano dijo recientemente: “Darthés está hoy con un ánimo totalmente diferente que hace un año. La angustia persiste. Pasar del Juan que era al Juan que es, es muy doloroso hasta para la gente que evalúa su situación. Pero ahora está enojado. El enojo tiene que ver con las ganas de que se vea la verdad que hasta ahora no se vio”. El letrado confirmó que para el actor, su familia sigue siendo el principal sostén y también sus amigos.

Para finalizar Burlando dijo que prefieren que el proceso judicial siga su rumbo en Brasil y agregó: “Nicaragua es un lugar en el que se huele en sus calle, instituciones y, en general, mucha injusticia. Es una dictadura”, sentenció.

Comentarios

Otras Noticias