ESTE 31 DE DICIEMBRE

Tinelli y su mensaje de fin de año con sorpresas

El conductor televisivo aprovechó el saludo de fin de año en sus redes sociales para hacer algunos anuncios para este año 20202, incluye cuando vuelve su ciclo, nuevos proyectos y su participación contra el hambre
martes, 31 de diciembre de 2019 · 17:18

El Conductor del Bailando Marcelo Tinelli confirmó en sus redes sociales que hará este año 2020 luego de este 2019 donde una vez más confirmó el éxito de su programa que cumplió 30 años al aire en Canal 13, además de haber sido electo presidente de San Lorenzo de Almagro, el club de sus amores y ser convocado por el Presidente de la Nación Alberto Fernández para integrar el “Consejo Contra el Hambre”.

Tinelli dejó un saludo en su Twitter “Último día del año. Felicidades para todos los que me siguen en esta red. Gracias por el inmenso amor y ojalá tengamos un maravilloso 2020 en nuestra amada Argentina, estoy muy feliz que en abril volvemos en la pantalla de El Trece con SHOWMATCH. Ya estamos trabajando a full”, el regreso será en el mes de abril de 2020 con el año número 31 del ciclo.

El conductor estrella de El Trece hizo un anuncio que sorprendió a muchos sobre nuevas incursiones que piensa para un ciclo televisivo: “El año próximo tengo muchas ganas de producir y conducir un programa de entrevistas en televisión”.

Sobre su participación en la convocatoria que le hizo el Presidente Alberto Fernández, destacó: "Nadie fue convocado para disfrazarse de pobre". “Me comprometí no solo a trabajar en el observatorio de la pobreza midiendo los índices y a decir cuánto dinero va a tener la canasta básica, sino a acompañar desde el trabajo de campo, en una sonrisa, en un abrazo, en un beso, en entregar un plato de comida”, reflexionó en sus redes.

 

 

Fuente Exitoína

 

 

Comentarios

Otras Noticias