Espectáculos

Julieta Prandi relató un momento de terror cuando su ex marido violó una perimetral

Coincidieron en una oficina pública y la modelo pasó un incómodo momento
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 21:03

Hace algunos días, Julieta Prandi denunció que su ex marido, Claudio Contardi, había violado la medida perimetral impuesta por la justicia cuando se encontraron casualmente en un Registro Automotor.

La actriz dijo: “Estaba en el Registro Automotor, apareció él de casualidad y en lugar de retirarse se acercó a entablar una conversación conmigo. Me escapé al baño. Al salir, veo que entra su pareja, Cintia, desde la calle y abraza y besa a Rocco, mi hijo”. Y agregó: “Él insistía en que le escribiera si necesitaba algo de ahí adentro (por el Registro). Cuando vio acercarse a un
policía se retiraron pero debería haberse ido apenas me vio por la perimetral”.

La abogada de Prandi, Karina Barrio, aseguró que Contardi debió haberse retirado del lugar cuando advirtió la presencia de su ex y agregó: “No importa tanto cómo se comportó él, el punto es que no podía acercarse y lo que le provocó a Julieta esa situación fue miedo. Ya fue denunciado, veremos qué responde ahora… Hay una restricción de 100 metros y es para ambos. Estando en un lugar público si uno llega y está el otro, se debe retirar del lugar”.

El conflicto continúa, pero la modelo ya está ensayando para la obra de verano que protagonizará en Villa Carlos Paz, “Atrapados en el museo” junto a un importante elenco.

Comentarios

Otras Noticias