Lo que faltaba

Mónica Farro se desmayó en plena función

La obra “Veinte Millones” viene de mal en peor por la pelea entre sus dos vedetes
jueves, 23 de enero de 2020 · 09:53

De nunca acabar es la historia que tiene involucradas a Sol Pérez y Mónica Farro ambas integrantes del elenco de la obra que encabeza Carmen Barbieri en Mar del Plata “Veinte Millones”.

La pelea que comenzó la semana pasada por un simple vestido, tomó ribetes insospechados de maltratos, acusaciones cruzadas y groserías. El punto culmine se vivió anoche cuando Mónica Farro se descompensó en plena función y tuvieron que suspender, momentáneamente, la obra.

Fue el periodista Lio Pecoraro quien informó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter: "Ahora en Mar del Plata, a las 22,17, parece que descompensó Farro. Cerraron el telón y está hablando Carmen Barbieri. Pánico, corridas, susto. Ahora pusieron música y en minutos continuaría la función".

 

"Confirmado. Se descompuso Mónica Farro y debieron suspender la función. Carmen salió a dar la cara. Cerraron el telón. Están viendo de retomar en minutos. Se oyeron gritos tras la descompensación de Farro y pusieron música", agregó.

Luego del inconveniente la obra siguió con total normalidad, pero en la segunda función de la nota Mónica Farro tuvo un reemplazo.

¿Cómo seguirá esta historia?

 

 

Comentarios

Otras Noticias