Impotencia

Pía Shaw se quebró al aire al hablar de la tragedia que habría ocasionado por Thomas Fort

La conductora de “Involucrados” no pudo evitar conmoverse con la historia de la familia accidentada
viernes, 31 de enero de 2020 · 11:07

Por estos días, la Justicia está intentando dilucidar el accidente que involucra a Thomas Fort, sobrino de Ricardo Fort, ocurrido en Panamericana el 5 de enero y por el que perdieron la vida dos personas.

El programa “Involucrados” (América) invitó al padre y esposo de las víctimas fatales Oscar Godoy quien se descompensó cuando relató la situación vivida y tuvo que ser asistido por los médicos del canal.

La conductora Pía Shaw, se quebró al aire por lo triste de la situación y dijo que era una nota difícil al ver a Godoy sentado en el piso del canal y descompensado. Además relató que el sobreviviente había perdido 20 kilos en dos semanas debido al estrés de la situación.

El Dr. Claudio Santa María, que se encontraba presente en el estudio, dijo: "El impacto emocional, el estrés que genera -nosotros lo llamamos estrés postraumático- la tristeza y el dolor que genera la pérdida de dos familiares y poder expresar en la televisión para que se haga visible y poder defender el caso que tiene, evidentemente lo desbordó”.

Y agregó: "Hay un período de adaptación, una hormona se segrega que es la adrenalina, sube la presión y por eso lo llevamos afuera porque él lo que necesitaba era llorar a los gritos. Él necesita un tiempo para hacer el duelo", cerró el especialista.

Comentarios

Otras Noticias