Atrevida

Entre sábanas, Flor Vigna se animó a una sensual lencería

La bailarina lució dos prendas de su emprendimiento que lanzó en plena cuarentena.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 08:56

Por momentos parece ser una bomba sensual, por otros se la ve una mujer aniñada. Lo cierto es que Flor Vigna se animó a convertirse en empresaria durante la pandemia para ganar unos pesos extras y para compartir los diseños cómodos y sexies.

La blonda compartió en sus redes sociales algunas prendas de su colección que ella misma se animó a lucir. Con el concepto de “creamos prendas únicas para mujeres únicas”, la bailarina volvió a promocionar su marca “amo Bohemia” y si bien las mujeres se sorprendieron con los hermosos diseños de la ropa interior, los caballeros disfrutaron del cuerpo armonioso de la joven bailarina.

Con más de 5 millones de seguidores Flor se lució entre las sábanas con una lencería para el infarto en su feed. Además lució un sensual body negro en las historias de Instagram que al parecer es sensación entre las mujeres por sus transparencias y encaje con flores.

La foto se acompañó con el siguiente texto: "CON TODAAA!!! Entraron unos modelos hermosos hermosos a @amo.bohemia !!!!! Gracias por esta locura , por acompañarnos y elegirnos así ♥️", comentó la actriz feliz con su emprendimiento. La bailarina tuvó más de 118 mil likes y cientos de comentarios.

Otras Noticias