Provocadora

Noelia Marzol impactó con un perreo ardiente en la pantalla del Trece

La rubia bailó y no le importó que se le viera su ropa interior.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 09:28

Luego de confirmar que pasará al “gremio” de las casadas, Noelia Marzol sigue sorprendiendo a sus seguidores no sólo en las redes sociales, sino que también en sus participaciones en televisión.

Recientemente invitada al programa “Bienvenidos a Bordo” (El Trece), la rubia protagonizó un momento inolvidable al bailar, como sucede en cada uno de los programas de Guido Kaczka, en un segmento en donde los taxistas participantes elijen quién les gustó más.

El primero en danzar fue Hernán Drago, ya casi fijo en el programa de juegos, y luego Rodrigo Vagoneta que intercaló sus graciosos pasos con el humor que lo caracteriza.

Cuando llegó el turno de Marzol, quien estaba en la escalera del enorme avión que ocupa casi todo el estudio, la joven comenzó a perrear con un tema de Bud Banny y sin importarle el pequeño vestido que llevaba puesto, se liberó a la música mostrando un sensual culote fucsia que no tuvo problemas en exhibir.

Sin detener su baile, la novia de Ramiro Arias demostró una vez más que su sensualidad traspasa la pantalla y es imposible no observarla.

En sus redes sociales, la actriz de “Sex Virtual” compartió una foto luciendo una ultra bikini de lycra negra con cadenas y sentada al lado de la piscina de su casa. Junto a la impactante imagen la actriz escribió: "Paso el barre fondo? Ya metí cloro...  a @ramiroarias13 le toca el #sacabicho. Aprovecho para contarles q el 9 de #octubre arranca una nueva #experiencia #virtual…”.

El posteo alcanzó en pocos minutos los 140 mil “me gusta” y los mensajes más variados de sus fanáticos y seguidores que quedaron fascinados con la foto.

Otras Noticias