Televisión

Patricia Sosa fue la tercera eliminada de MasterChef Celebrity

La cantante falló en un desafío de tres platos con pescado.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:32

Este domingo el programa éxito de Telefé “MasterChef Celebrity” tuvo un nuevo eliminado y fue la cantante Patricia Sosa.

La esposa de Oscar Mediavilla no logró cumplir con los requerimientos del jurado y fue la tercera figura en abandonar el reality.

La propuesta que les tocó hacer a los participantes con delantal negro fue por demás difícil ya que consistió en preparar nada menos que tres platos con pescado.

El desafío para Sosa fue complicado ya que como vegetariana se encontró un doble reto de enfrentarse a la carne cruda y cocinar platos que no consume.

Sin embargo, la cantante puso la mejor actitud y con toda la onda participó del reality y hasta ganó medallas por sus logros en ocasiones anteriores.

Enterada que era la elegida para abandonar el certamen, Patricia se despidió con total naturalidad pero antes de irse entonó su tema Adiós a sus compañeros y al jurado.

"Todo entra en mi haber, todo suma, todo se capitaliza. (...) Siento que hice bien todo lo que hice", dijo la cantante mientras los jurados comentaron que se sentían avergonzados de criticar sus platos. "Cocinás bien. Te encontraste con carne en todos los episodios y te llevaste medallas. Hubo participantes que se quedan que no han obtenido ninguna, la competencia es así", le señaló Damián Betular.

 

Otras Noticias