Caliente

Sol Pérez y su amiga perrearon en bikini y bajo el sol

Las amigas grabaron un video que luego compartieron en las redes sociales.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:51

Y nuevamente lo hizo… Sol Pérez “reventó” literalmente su cuenta de Instagram al compartir un breve video en donde apareció bailando junto a una amiga.

La llegada del calor y la necesidad del entrenamiento físico para lucir esbelta y tonificada logró hacer que los vecinos del complejo de departamentos donde vive la conductora de Canal 26, tuvieron el mejor show en la terraza en donde se ubica la piscina.

Con pequeñas bikinis, las rubias perrearon al ritmo de la música y, de paso, tonificaron sus glúteos mientras reían: “Ahora sí! Ahí va con música @solbaezok te extrañaba amiga! Les gusta este, les sale?”, dijo la panelista de “Santo Sábado” (América) a sus 5.6 millones de seguidores que inmediatamente comenzaron a dar “me gusta” a la filmación.

En cuestión de horas, el posteo alcanzó las 200 mil reproducciones y comentarios como: “Lo más firme que vi en mi vida son esos dos pedazos de lomo 👏🏼🤯😍♥️♥️ Bombas !!!”, “Llegaron las fiestas tanto Pan dulce”, “El piso debe tener como 50° de temperatura ahre JAJAJAJAJA”, “Bonba”, “Te amo”, “Fuego”, entre otros.

Otras Noticias