Puro fuego

Colgada a un árbol Cinthia Fernández se mostró casi sin ropa

La panelista participó de una producción de fotos en la que dio todo.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 09:31

De regreso al programa “Los ángeles de la mañana” (El Trece) Cinthia Fernández sigue imponiendo temas y como participante del “Cantando por un Sueño”, la joven bailarina ya tuvo algunos problemas con varias figuras, entre ellas Charlotte Caniggia quien la acusó de ganar dinero a costa de la exposición de sus hijas.

Sin un amor estable, la morocha se mantiene bella y feliz y con muchos proyectos por delante en esta complicada época de pandemia.

Este martes, Fernández impactó en las redes sociales al compartir un video fuera de lo común. Colgada a una rama, la mujer lució un pequeño traje de baño negro que, por el texto que acompañó el posteo, pertenece a una cápsula de diseños que llevarán su nombre y generarán algún beneficio económico en la influencer.

“Lo que se viene en mi cápsula es todo fuego ... solo les muestro un poquito y si quieren espiar más vayan a mis historias LO DI TODO JANE MABELLLLL. Muy pronto” . La publicación alcanzó los 130 mil “likes” y mensajes de fanáticos que aplaudieron la fuerza de brazos de la joven, pero sobre todo el escultural físico de la joven madre de tres niñas.

 

Otras Noticias