Residencia

¡Qué locura! Pampita alquiló un triplex con 11 baños

La modelo y su marido viven en un edificio por el que pagan 20 mil dólares mensuales.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:22

Esta semana se conoció la información gracias al programa “LAM” (El Trece) que Pampita y sus hijos dejaron la casa del famoso Barrio Parque en donde vivían desde 2018 para mudarse a una residencia más cómoda junto a Roberto García Moritán y sus hijos.

La familia ensamblada necesita de un lugar más cómodo para vivir y es por eso que la pareja apostó a un gran cambio y alquiló, por 20 mil dólares mensuales, tres pisos en un importante edificio de Capital Federal.

A punto de cumplir el primer aniversario de su boda los esposos pensaron en los 5 hijos de ambos y cambiaron de residencia.

En el programa de Ángel De Brito Maite Peñoñori dijo: "Les quedó chica la casa inteligente de Barrio Parque de la que se habló tanto porque eran demasiados, y a la que se mudaron también es carísima y en dólares", dijo la rubia.

Luego Andrea Taboada comentó: "Se fueron a un departamento top, sobre Figueroa Alcorta, muy cerquita de Le Parc, donde ella ya vivió... Es en el modo (Marcelo) Tinelli, ¿vieron que Guillermina y él viven en departamentos separados? Bueno, en este caso, Carolina y Roberto alquilaron los pisos 22, 23 y 24", detalló la panelista.

Luego Peñoñori tomó nuevamente la palabra y sumó: “Tiene pileta climatizada adentro y todos poseen "muy linda vista…Son los últimos así que no tienen que fumarse vecinos arriba", comentó la joven y finalizó diciendo: "Tienen once baños y siete dormitorios. Hace más o menos tres semanas que se mudaron”.

Otras Noticias