Encierro

Wanda Nara posó con poca ropa molesta por el aislamiento en Francia

La rubia compartió una foto pensando qué hacer el fin de semana.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 09:42

El crecimiento de los contagios por coronavirus en Europa, obligó como muchos gobiernos ante esta nueva ola de infecciones, volvieran a decidir medidas extremas para resguardar a sus habitantes.

Es el caso de Francia, que volvió al aislamiento total y, por esa razón Wanda Nara salió en sus redes sociales a comentar el malestar que le generó la vuelta atrás en las medidas sanitarias.

Sentada frente a un espejo de su nuevo y lujoso vestidor, la rubia posó con poca ropa y con cierto gesto de desgano y molestia. Una musculosa blanca y en tanga fue el indicio para el fin de semana que se viene para la influencer encerrada en su enorme mansión de París.

La impactante foto fue acompañada por la frase: “Uff weekend in lockdown” (fin de semana de encierro) y en poco tiempo muchos fanáticos de Wanda adhirieron al sentimiento de la rubia que consiguió en pocas horas más de 400 mil “likes”.

Un detalle que no pasó inadvertido en la foto de Nara, fueron los pares de zapatillas que aparecen en la selfie de la argentina y que seguro pertenecer a Mauro Icardi.

Otras Noticias