Amor en el aire

Nueva pareja en el mundo del espectáculo

Afirman que Carina Zampini está saliendo con Federico Seeber.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 20:31

Rodrigo Lussich habló en Intrusos sobre este flamante romance que se habría formado en los estudios de El Trece. Esto se da tras su separación de Noelia Antonelli con Federico Seeber. El periodista pasó un largo tiempo soltero. Pero  parece que volvió a encontrar el amor en los brazos de otra conductora.

Según el periodista de espectáculo está saliendo con la mismísima Carina Zampini.  En el programa específico: “Pistas frescas de un romance. Una pareja que se está formando en estas horas y de la que habla todo un canal. Comparten un canal, se cruzan en lugares comunes. Ella alguna vez preguntó por él, porque estaba soltero”. 

Luego indicó que Seeber quedó fascinado con Zampini. "Él quedó absolutamente encantado con ella, y avanzaría con una relación que podría quedar en un romance ocasional o transformarse en un noviazgo con el correr de los días”, aseguró. 

Además subrayó  que el nuevo romance tiene como sus grandes protagonistas a estos dos conductores. “Se trata Carina Zampini y Federico Seeber. En Canal Trece todos hablan de un romance entre ellos. Él es el tira tiros del canal. Decían que él estaba con una conductora hot, pero lo cierto es que Zampini empezó a preguntar por este muchacho en maquillaje, y bueno, empezó la simpatía, pidieron los teléfonos, palabra va, palabra viene... Esto ya está avanzando” fue lo que explicó el presentador en Los Escandalones.

Otras Noticias