Paso de página

Nicole Neuman con nuevo novio

Se trata de un exitoso argentino radicado en Miami
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 18:54

Esta semana trascendió la noticia del posible nuevo romance de la modelo Nicole Neumann. El mismo sería con un reconocido empresario de nuestro país. Él sería Gastón Marquevich, un exitoso argentino radicado actualmente en  Miami, lugar en el que la modelo se encuentra de vacaciones disfrutando de un descanso junto a sus tres hijas.  Aunque también se la relacionó con otro empresario en este caso se trata de Luciano Vitori. 

Desde la ciudad estadounidense la rubia contó que la está pasando muy bien junto a su familia y que se encuentra en uno de sus mejores momentos. Por lo que dejó claro, como siempre, que no quería hablar de su vida privada en profundidad. Del mismo modo aclaró que no estaría cerrada a iniciar una nueva relación en un futuro cuando el conductor del programa.

Por este tema, Tomás Dante le consultó si tenía ganas de ponerse de novia en este nuevo año que entra, a lo que la modelo no dudo en responder: “Me encanta estar enamorada, siempre tengo ganas de vivir la vida en compañía. De a dos todo es más lindo, igual nosotras ya somos cuatro”.

 

Otras Noticias