Escándalo

Aparecieron las fotos de Lola Latorre en la fiesta clandestina

Su participación significó una notificación judicial a la hija de Yanina Latorre.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:26

Finalmente y luego de voces a favor y en contra aparecieron fotos que demuestran que Lola Latorre participó de una fiesta clandestina luego de haber padecido Covid 19 y cuando su padre estaba internado y grave por haberlo contagiado.

La fiesta de los jóvenes se realizó en una quinta de Mercedes y, apenas comenzaron a circular los rumores de la participación de la joven, tanto ella como su madre dijeron que sólo fue a buscar a algunas amigas al estacionamiento de la fiesta.

La familia de la participante del “Cantando por un Sueño” (El Trece) siguió negando la participación de Lola en la fiesta y argumentó que manejó 85 kilómetros a la una de la madrugada para recoger a una amiga muy asustada por el operativo policial que llegó al lugar.

Los efectivos recogieron los datos de 140 jóvenes y entre ellos apareció la hija de Yanina Latorre quien fue notificada para dar inicio a una causa judicial.

El comisario Ricardo Agüero ratificó que la mediática fue aprehendida: “Lola Latorre estaba entre los asistentes a la fiesta”.

Finalmente apareció la foto que demuestra que la joven participó de la fiesta clandestina en oposición a los argumentos dados por la familia y los abogados.

Por todo este acontecimiento Lola atraviesa dos semanas de sanción de la producción del reality de canto que le solicitó una ausencia de 14 días que debe terminar cuando la participante entregue un hisopado negativo para retornar al programa del Trece.

Otras Noticias