Verano

¡Puro Fuego! Fravia Palmiero lució una sensual bikini en un día de calor

Al frente de su propio emprendimiento la rubia modela sus jugados diseños.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 10:42

Nadie puede negar que Flavia Palmiero a sus 54 años está mejor que nunca y así lo demuestra la empresaria día a día en sus redes sociales.

Dueña de un cuerpo envidiable, la rubia usa su cuenta de Instagram para mostrar los diseños de su emprendimiento de trajes de baño y lucirlos ella misma.

Con una vida disciplinada de alimentación sana, rutinas de ejercicios y mucho descanso, la actriz se animó en esta oportunidad a lucir un micro bikini que dejó poco liberado a la imaginación.

Al pie de una pileta, Flavia posó muy relajada y con las manos en la cintura mostrando un traje de baño con diseños selváticos que encantó a los seguidores.

Con el pelo recogido y lentes de sol, la conductora escribió en el posteo: “Día de verano ! #enbikinitodoelaño @flaviapalmierocollection está es una de mis favoritas #ibiza #hojas #edicionlimitada No te la pierdas entra ahora ! Flaviapalmiero.com y en el Instagram!! Y feliz domingo !!!!! Besos" . La imagen cosechó más de 11 mil “me gusta” y cientos de comentarios para la rubia.

Hace algunas semanas Flavia viajó a Dinamarca para visitar a su hijo, quien se mudó por trabajo. En sus redes sociales, la mujer compartió su felicidad y expresó su alegría por el reencuentro: “Al fin juntos! Giani. Su hermana y yo ! Hace meses él decidió venir acá a vivir. Trabajar. Estudiar. Y pensé lejano el encuentro hoy acá no lo puedo creer! Sobran las palabras. Con todos los protocolos. Exigencias y requisitos pudimos viajar. Porque él reside aquí Y así pudimos entrar acá en #dinamarca🇩🇰 #copenhagen”, escribió muy emocionada.

Otras Noticias