Dio la cara

Jorge Taiana negó estar separado de Claudia Villafañe

El productor desmintió la crisis y habló del gran momento de la pareja.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 08:34

Esta semana sorprendió la noticia del panelista de “Confrontados” Tartu quien manifestó que Claudia Villafañe se había separado, luego de 17 años en pareja, del productor teatral Jorge Taiana.

Según el periodista la ruptura de la relación se habría producido antes de la muerte de Maradona y, al parecer ella misma, comentó la situación durante una de las grabaciones del reality de cocina “MasterChef Celebrity”.

Pero luego de los rumores y comentarios, Claudia se comunicó con el periodista Tomás Dente para desmentir la noticia. En “Nosotros a la Mañana” (El Trece), el panelista contó que no estarían separados sino atravesando una fuerte crisis de pareja.

Luego en “Intrusos” (América), Paula Varela comentó: "Hablé con Jorge (Taiana) y me dijo ‘es todo mentira (lo de la separación). Estamos mejor que nunca’", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Hablé también con la otra parte, con el entorno de la otra parte, y también lo desmienten. Y me demostraron mucho asombro con la mentira, que por qué mentir con algo así en este momento. Sienten que hay maldad y alevosía. De parte de Claudia me dijeron que es todo mentira y que están bien", finalizó.

Otras Noticias