Cambios de verano

América apuesta a más cambios en su programación

“Intratables” será el ciclo con la apuesta más fuerte durante el verano
sábado, 1 de febrero de 2020 · 11:18

Con la intención de optimizar los programas en vivo y atraer a más espectadores, la Gerencia del Canal América apostó por una serie de cambios en su programación habitual.

Con la salida a los Estados Unidos de Pamela David, y los cambios de programas de Alejandro Fantino, Luis Novaresio y Mariano Iúdica ahora también, se esperan novedades para Luis Majul y Antonio Laje.

La gran apuesta, para lo que resta del verano, será en el programa conducido por Fabián Doman, “Intratables”. Con la intención de seguir con la temática de ciclos que traten la realidad política y económica, el programa sumará una nueva salida: además de las emisiones de lunes a viernes a las 21.30, se agregará una extendida de los domingos de 22 y hasta la medianoche.

Con estos cambios, se cubre el horario que deja vacante “Debo Decir” y que terminó el 26 de diciembre. Novaresio ya no estará al frente de este programa, sino que será el nuevo conductor de “Animales Sueltos”.

Estos cambios serán sólo para febrero ya que desde marzo se renovará completamente la grilla de América a través de nuevos formatos, diferentes horarios tanto para la semana como para los sábados y domingos.

Comentarios

Otras Noticias