No puedo ser

Eliminaron a Ramiro el participante récord de “Pasapalabra”

Durante 68 programas el joven demostró su inteligencia y timidez
jueves, 13 de febrero de 2020 · 13:34

El joven Ramiro Farías era una cara familiar en estos últimos meses en el programa conducido por Iván de Pineda “Pasapalabra” (El Trece).

Esta semana y luego de 68 programas, 340 mil pesos, 20 respuestas correctas y tres incorrectas el joven fue eliminado del certamen.

Convertido en tendencia en las redes sociales, Ramiro supo ganarse fanáticos que defendías su participación diaria en el programa de juegos.

El campeón, se enfrentó en el Rosco a Diego, un científico. En la gran final, Ramiro tenía 126 segundos y su contrincante diez más. Ambos obtuvieron 20 respuestas correctas, pero el joven de San Miguel tenía tres errores, por lo que fue eliminado del ciclo.

Iván de Pineda pidió un fuerte aplauso para el joven de San Miguel que se llevó 340 mil pesos por su participación: “Te tengo que dar un abrazo, no puedo no darte un abrazo, querido Ramiro. Un fuerte aplauso para el señor, ganador indiscutible de Pasapalabra, la invitación para que vengas a jugar, estás en el panteón de nuestros héroes, ¿la pasaste bien?", celebró Iván y el participante siguió: “Sí, después empieza a hacer mella, mucho cansancio, pero la pasé bien, a full”.

Comentarios

Otras Noticias