Gran susto

Flavio Mendoza llevó de urgencia a su hijo a un hospital

Dionisio presentó un extraño zumbido en el pecho que alertó al coreógrafo
sábado, 22 de febrero de 2020 · 09:31

Aún instalado con su hijo en Carlos Paz, Flavio Mendoza pasó un gran susto en estos días. Al parecer, su hijo Dionisio de casi 2 años, tenía problemas para respirar y un extraño “ruido” en el pecho.

Inmediatamente, Mendoza viajó con Dionisio hasta Córdoba capital para llevarlo a un hospital que pudiera atenderlo.

Luego del susto, Mendoza habló con Radio Mitre y dijo: "Tuvo una cosa bronquial, tenía como un ruido en el pecho. Terminé la función y salí cagan... a Córdoba. Lo llevé al Sanatorio Allende. Tiene un año y nueve meses, es un bebé todavía. No fue grave, fue algo que le agarró por el cambio del clima, un virus ahora que hace frío. Él es súper sano, gracias a Dios. Me pegué un caga... terrible por el ruido que le hacía el pecho", comenzó diciendo el coreógrafo.

"Yo decía ‘este nene no puede respirar’. Le dieron una inyección que gritó, pobrecito. Gracias a Dios no pasó nada mayor. Era solo un virus que le hizo como un espasmo. Está con unas gotitas y está bien. Nada más que tiene un pecho con mucho ruido", comentó.

Extremadamente cuidadoso y obsesivo con su hijo, Flavio Mendoza terminó diciendo: "A él lo único que le ha pasado que cuando le dan una vacuna se le levanta un poquito de fiebre. Ni un raspón ha tenido ese nene".

Comentarios

Otras Noticias