Definición

Desestimaron la denuncia de la ex niñera de Pampita

El año pasado Viviana Benítez acusó a la modelo de maltrato psicológico
sábado, 29 de febrero de 2020 · 10:08

El año pasado, cerca de la fecha de la boda de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, Viviana Benítez, la ex niñera de la modelo la acusó de maltrato psicológico y hostigamiento y la acusó de perder dos embarazos.

En una entrevista concedida a Crónica TV, la ex empleada de Pampita dijo que ella se encargaba del cuidado de los hijos de la modelo con Benjamín Vicuña, pero que estaba harta de soportar los maltratos de los que era víctima y temía por sus consecuencias.

Con el patrocinio del abogado Fernando Dávila, Benítez radicó la denuncia y ante estas acusaciones, Carolina Ardohain negó todo y además advirtió que llevaría el caso a tribunales y no se detendría hasta las últimas consecuencias.

Finalmente, este viernes el periodista de “Intrusos” (América) Damián Rojo comentó que la Justicia desestimó la denuncia de la ex empleada. La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 17° descartó la denuncia por “inexistencia de delito”. Con estos resultados, la modelo quedaría habilitada para iniciarle acciones legales a Benítez por daños y perjuicios.

Comentarios

Otras Noticias