ESPECTÁCULOS

La desopilante historia de Noelia Marzol y un traficante que le presentó Marley

La actriz relató entre risas la hilarante situación que terminó muy mal.
jueves, 06 de febrero de 2020 · 22:42

Noelia Marzol hizo reír a varios luego de relatar una particular anécdota, que involucra a su Marley, amigo de ella, y a un chico que el conductor le presentó para que tengan un encuentro.

En diálogo con el programa "Perros de la calle" la bailarina comenzó contando lo ocurrido: “Pasó hace varios años. Marley es un gran presentador de chicos y me dijo que conocía a un pibe fachero."

"Cuando me mostró las fotos no me gustaba tanto, pero él insistía en que el chico me quería conocer. Cuestión que un día el chico me llamó, me dijo que estaba en un bar y que vaya”, confesó  Noelia.

Y agregó: “Empezamos a hablar y me pareció más bello físicamente de lo que aparecía en la foto, me entusiasmé un poco con la charla, hasta que me dijo que tenía caballos de carrera. Y a mí por ese lado no me entran. Que tenía una casa en no sé dónde, otra en la costa".

"Cada tanto me pedía que no le pregunte mucho porque no me quería contar muy a fondo a qué se dedicaba. De mi parte, cero interés, pero el chabón a cada rato me tiraba que no me podía contar. Entonces, pensé que se moría porque le pregunte a qué se dedicaba y lo hice. Pero se paró ofendido y me dijo que me había pedido por favor que no le preguntara a qué se dedicaba, que fui una desubicada”, comentó Marzol.

Ante la intriga generalizada, la actriz agregó: “Yo lo miré como diciendo ‘no me importa un cara… lo que hacés de tu vida’. Ahí ya fue. Dije ‘este pibe es un plomo y encima es un tara...’. Me fui a pesar de que me quiso convencer de que me quede”.

Finalmente, Noelia contó que le comentó a Marley lo sucedido, y el final generó las risas de todos: “Ahí me dijo ‘¿sabés a quién metieron preso?’. Yo le dije que ni idea, y le pregunté a Marley que si era un amigo nuestro. Y me responde ‘metieron preso al pibe que te presenté. No sabés lo que pasó… parece que era traficante’. Tenía razón el pibe al no querer contarme a qué se dedicaba”.

 

Otras Noticias