Amigos

El profundo y emotivo mensaje de Flor de la V a Federico Bal

La actriz le hizo saber al actor que puede contar con ella para lo que necesite
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 11:46

En estos días de extrema sensibilidad luego de que Federico Bal confirmara, a través de su cuenta de Instagram, que padece cáncer de intestino, muchos fueron los famosos y amigos que le enviaron sus mensajes de apoyo y fuerza.

Así hizo Florencia de la V, íntima amiga del actor desde años. Juntos mantienen una relación que va más allá de la laboral y que hace tiempo que cultivan. Secretos y vivencias compartidas hacen más fuerte la relación que los une.

Y, como buenos amigos, están juntos en las buenas y las malas y Flor no dudo en enviarla palabras de aliento y fuerza a su amigo en este difícil momento.

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz escribió para Fede: “Estas fotos son del día de mi cumple, la felicidad se refleja en ellas. Decirte cuánto te quiero no es necesario porque lo sabés", comenzó diciendo De la V.

Y continuó: "En estos años de amistad conocí a un tipazo, nos aconsejamos, hablamos, lloramos, reímos, bailamos, vivimos intensamente. Hoy más que nunca, querido amigo, quiero estar a tu lado. Siempre”, finalizó.

 

Otras Noticias