Se enojó

Cinthia Fernández indignada con Denise Dumas por defender a Baclini

La conductora está a favor del romance del empresario con Agustina Agazzani y Fernández salió al cruce
viernes, 13 de marzo de 2020 · 12:09

Siguen los días tormentosos para Cinthia Fernández que no tiene paz luego de la separación de Martín Baclini el año pasado. Si bien la ex pareja mantuvo una buena relación a pesar de la ruptura, todo se terminó cuando el empresario comenzó a salir con la ex novia de Gastón Soffritti, la modelo Agustina Agazzani.

Ahora sucedió que, Martín Baclini estuvo invitado al programa “Hay que ver” (El Nueve) y Denise Dumas salió a defenderlo luego de que la ex de Matías Defederico lo tratara de “poco hombre y cholulo”.

Enojada con Dumas, Cinthia citó una nota del portal Ciudad que decía: "Denise Dumas salió en defensa de Martín Baclini en medio de la guerra con Cinthia Fernández: 'Bloquear es sano'", y a partir de ahí comenzó la guerra.

Indignada con la postura de Denise, Cinthia Fernández comentó: "¿Y quién cuestiona que haga su vida, Denise? ¿Qué pasa que quieren cambiar las cosas? ¿Lo están matando mucho y llama para pedir que no lo maten? Típica de él... Tranqui que la chica no es el problema", dijo la bailarina y dejó muchos interrogantes en el aire.

Otras Noticias