Gran festejo

Claudia Villafañe y la sorprendente torta que le hizo a su nieta Roma

La hija de Dalma cumplió un año y su abuela se esmeró con el dulce regalo
viernes, 13 de marzo de 2020 · 10:42

Este jueves Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, cumplió un año y toda la familia se revolucionó por esta fecha tan especial.

Con un festejo digno de una princesa, la pequeña estuvo junto a su familia que la llenó de regalos especiales. Uno de ellos, fue la maravillosa y original torta que le hizo su abuela Claudia Villafañe, luego de un extenso curso de pastelería que realizó la empresaria organizadora de fiestas.

Gianinna y Claudia saludaron a la pequeña Roma a través de sus cuentas de Instagram, pero fue Dalma quien realizó una profunda reflexión al cumplirse un año de ser madre: “Feliz año mi vida entera! Lo logramos! Sos mucho más de lo que siempre soñé! Hermosa,simpática y tan graciosa! Espero poder acompañarte siempre de la manera más amorosa y libre! Me interesa mucho que seas libre hija… Y que nunca tengas miedo de ser vos, esa persona que ilumina todo cuando llega! Yo voy a estar acá para sostenerte como en la foto! Te amo mi amor! Sos el unicornio multicolor más lindo del planeta! Feliz primer año! Esto recién empieza!”, escribió emocionada.

Su abuela Claudia, también le escribió unas lindas palabras por la celebración: “Feliz 1er año de vida! Roma sos AMOR puro, tu llegada me convirtió en Tata por segunda vez! Verte crecer es algo maravilloso y malcriarte más aún. Feliz cumpleaños, que los cumplas muy feliz! Te amo con todo mi corazón”.

La torta y todo el festejo se basó en la temática Baby Shark (Tiburón bebé) que encantó a todos y por lo que Villafañe seleccionó el motivo. A través de sus historias, se puede apreciar que Dalma no tenía mucha fe en su madre en la preparación de la torta, pero finalmente tuvo que reconocer el maravilloso resultado: “Sos única. Gracias a dios podría comprarle la torta que se le cante, pero no. Decide tomarse todo un día para hacerle la torta a su nieta”, escribió emocionada Dalma.

Otras Noticias