Polémica

Luciana Salazar y su temerario vaticinio: “Se viene un estado de sitio con derechos”

La modelo expresó su opinión en las redes sobre una medida extrema que estaría analizando el Gobierno
jueves, 19 de marzo de 2020 · 10:46

Desde hace unos meses Luciana Salazar utiliza las redes sociales para hacer comentarios políticos y económicos que, en muchos casos, trajeron polémica.

Al final del gobierno de Mauricio Macri, la rubia por sus comentarios y vaticinios en Twitter, fue elegida por Netflix para promocionar la serie “The Politician”.

Ahora, Salazar, en epóca de coronavirus, hizo un temerario comentario sobre una decisión que tomaría el Gobierno Nacional con respecto al avance del coronavirus en Argentina: "Como adelante, se está hablando Potencialmente de declarar estado de sitio sin supresión de derechos constitucionales. La Sra ministra, está en reunión urgente de gabinete con el presidente de la nación, de esa reunión saldría el decreto", lanzó desde su cuenta de Twitter.

Horas antes la rubia había comentado: "En estos momentos se analiza ordenar una especie de estado de sitio para que la cuarentena sea absoluta y obligatoria. El jueves se define. El gobierno nacional analizara la medida junto a los gobernadores a los fines de darle un marco legal a la imposibilidad de circulación en el país y de extremar los recaudos de toda la población".

La polémica estalló en las redes sociales por el comentario de la ex modelo y, el portal Exitoína accedió a una fuente de la Casa Rosada para consultar sobre el impacto y la veracidad del comentario de Salazar: "¡De seriedad  ninguno! Estado de sitio desde De la Rua nunca más", aseguró la confiable fuente dejando de lado la idea que planteó la modelo.

Otras Noticias